Las flores de Flor (Flor’s flowers)

Con la creación de esta joyeria y con tu contribución, me ayudas a apoyar a mis hijos en Mexico y al mismo tiempo aportas economicamente a la campaña «Para Que America Vea».
En esta joyeria utilizo mayormente materiales naturales, es una forma de proteger el medio ambiente y evito comprarle a las grandes corporaciones que han explotando la labor del obrero por años.

Fotos de las joyas (click)

With the creation of this jewelry and with your contribution you are helping me support my children in Mexico and at the same time you are financially supporting the «Make America See» campaign.
In my jewelry, I mostly use natural materials. I do this as a way to help the environment and also because I don’t want to support large corporations that have exploited workers throughout time.

Photos of the jewelery (click)
 

 

 

 

2 respuestas to “Las flores de Flor (Flor’s flowers)”

  1. AnaDel valle Says:

    Hola Flor espero este bien de salud. Me gustaron mucho su joyeria. Me gustaria saber cuales sonn sus precios para poder enseñarle a mi cuñada.

  2. 485040f901…

    485040f901…

Deja un comentario